lunes, 22 de enero de 2007

EL GUION DE ''SPIDERMAN 4''


por Redaccion

Según la página en intyernet dedicada a las adaptaciones cinematográficas de comics, Superhero Hype!, el guionista de El Hombre Araña, David Koepp, se encuentra negociando con los estudios Sony para escribir la historia de Spiderman 4.

Según el sitio especializado, los estudios quedaron muy a gusto con El Hombre Araña 3 (que en México se estrena este verano) después de ver un primer corte de la película. El escritor aun no ha firmado ningún contrato, pero Sony está definidamente decidido a llevar a cabo otra entrega de la saga.

Recientemente, Koepp terminó de escribir otro guión del que se ha hablado mucho, el de Indiana Jones 4, tras recibir la aprobación de George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford. Además de la primera entrega de El Hombre Araña, Koepp ha escrito los guiones de La Guerra de los Mundos, Parque Jurásico, La habitación del pánico y Misión imposible, entre muchas otras.

Como habíamos mencionado, después del éxito de las dos primeras partes de El Hombre Araña la tercera ya está lista y en México, como en el resto del mundo, será estrenada el 4 de mayo.

No hay comentarios.: