martes, 29 de mayo de 2007

PRESENTACION OFICIAL DEL 1ER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANCUN RIVIERA MAYA 2007


Presentación Oficial del 1° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANCÚN RIVIERA MAYA 2007 , que se celebrará del 17 al 23 de noviembre; misma que fue efectuada el pasado 25 de mayo en el Lounge bar El Cielo en la ciudad de Playa del Carmen.


En el evento, contamos con la distinguida presencia de la secretaria de Turismo, Gabriela Rodríguez, de en representación del presidente municipal de Solidaridad, Carlos Joaquín González, el director de Turismo de Solidaridad, Lenin Amaro y la directora de Eventos Especiales de este municipio, Arminda Villanueva. Además de que fue engalanado por el actor mexicano, Jesús Ochoa.


Asimismo, el director general del 1er Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya 2007, Pedro Valiente, junto con el director de Operaciones Jorge Malo estuvieron acompañados de la directora de Promoción y del coordinador de Operación Turística de Sedetur, Lizzie Cole y José Martín, respectivamente; así como de los empresarios Francisco Córdova de Vía Delphi y Mario Martínez de Grupo Género.


En el lugar se presentó lo mejor del cine mundial. Competencia Oficial. Secciones: México, Iberoamérica e Internacional. Muestras. Ciclos. Homenajes. Laboratorio de Cine. Seminario para Productores. Tianguis Cinematográfico. Actividades de arte y cultura. Acciones ecológicas. Eventos. Fiestas.


"La pasión por el cine en una sede internacional de primer nivel, Cancún; y el paraíso natural de la Riviera Maya".




No hay comentarios.: